Áreas de actividad

HNVi acumula una elevada especialización en la ejecución de proyectos de obra civil y edificación, si bien desarrolla al mismo tiempo trabajos importantes de servicios de mantenimiento.

En sus años de actividad, además de adentrarse en el mercado internacional, HNVi ha acometido obras de diferente envergadura y complejidad técnica en el territorio español, tanto para administraciones públicas como para clientes privados. Estos proyectos han sido ejecutados siempre como contratista principal único o a través de uniones temporales de empresas con socios de confianza, aprovechando la ventaja competitiva que representa disponer de una plantilla con muchos años de experiencia.

Tipos de Trabajo

Obra Civil

En el área de obra civil, HNVi presta servicios de ingeniería y construcción de todo tipo de infraestructuras, tanto para clientes privados como para administraciones públicas: tales como carreteras y viales, puentes y estructuras urbanizaciones, obras hidráulicas, centrales energéticas, etc.

Edificación

La actividad de HNVi en el ámbito de la edificación comprende la ejecución tanto de obras residenciales (de promoción pública y/o privada) como no residenciales (singulares, de rehabilitación, industriales, etc.)

Servicios

HNVi lo componen un grupo de profesionales y técnicos con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios especializados tales como project management, consultoría y asesoría técnica, proyectos BIM, diseño y construcción, etc. Nuestras acreditaciones técnicas aseguran la calidad, eficiencia y sostenibilidad de las propuestas de valor que ofrecemos a nuestros clientes.

Servicios de gestión de activos inmoviliarios

Servicio de terminación de obra

Asesoría técnica

Project Management

Consultoría y proyectos Bim Design

Tramitación de la certificación energética y asesoramiento

Instalaciones termomecánicas y electromecánicas

  • Areas de climatización
  • Electricidad
  • Protección contra incendios

Sostenibilidad

  • Implantación de sistemas de gestión y control
  • Certificación Breeam
  • Auditorías energéticas.
2017 © Copyright - HNV Infrastructuras